dissabte, 5 de desembre de 2009

....se fundieron....


Ana iba muy tranquila por la calle, cuando de repente se cruzó con un chico que a primera vista no le dijo nada pero que a medida que iba pasando los minutos se iba dando cuenta de que se había enamorado de un chico que puede que nunca mas viera.
Los días siguientes, Ana siempre pasava por el mismo sitio y a la misma hora para ver si se encontraba con su dulce amor, pero nada; todas las semanas lo mismo pero ese hermoso chico parecía que se hubiera esfumado de la tierra.
Al cabo de un par de meses, cuando Ana ya se había olvidado de él, se lo volvió a cruzar y Ana volvió a sentir lo que aquel día sintió,él le comenzó a hablar, diciéndole que la había buscado desde el primer cruce que habían tenido, que se había enamorado locamente de ella sin ni siquiera saber ni como se llamaba. Ana se quedó bocabierta, pensando si ese hermoso chico le estaba tomando el pelo, pero de repente, ella dijo que también le había pasado lo mismo.
Se presentaron y él la invitó a tomar algo, Ana enseguida dijo que si, aunque se lo pensó después pensando que a lo mejor era un psicópata o algo peor, pero lo miró y vio esa intensa mirada y vio que esa persona no podía ser algo tan malo con esa bonita mirada.
Marcos la miró y le dijo si le pasaba algo, ella respondió que se había quedado embobada con esa bonita y intensa mirada, y que nunca había visto una así.
Los dos se fueron a tomar un café y hablaron horas y horas, pero para ellos el tiempo no pasaba...Marcos acompañó a Ana a su casa y le dio un beso en la mejilla, ella se quedo perpleja... y se dijeron adiós. Ella se quedo muy triste y subió a su habitación; y corrió a llamar a su mejor amiga, para explicarle lo sucedido.
Al día siguiente, Ana bajó a comprar y se encontró a Marcos sentado en las escaleras de su casa, cuando lo vio se quedo muda. él se dio cuenta y le dijo que al irse no se había acordado de pedirle el número para llamarla.
Ana se lo dio encantada y Marcos la acompaño a comprar lo necesario para esa semana, cuando Marcos la volvió a acompañar a su casa, ella le dijo si quería quedarse a comer ya que ese día no tenia nadie en casa, pero él dudó un instante pero enseguida dijo que si.
Ese día comieron macarrones que Ana había cocinado con mucho gusto y amor para Marcos y los dos se quedaron viendo una película en el sofá. Al final de la tarde, Marcos se fue pero no sin antes darle un pequeño beso en la comisura de los labios de Ana, ella se quedo sin palabras al ver lo que él había echo, no se lo podía creer como un chico tan hermoso podía haberle dado ese magnifico beso.
Al día siguiente volvieron a quedar y él le pidió si quería ser su novia, porque no aguantaba mas viéndola y pensando que podía estar con otra persona que no fuera él. Ella le dijo que si y se fundieron en un beso intenso, Ana pensaba que eso beso era el mejor que se había dado en toda la vida pero s'equivocaba...
Y así pasaron los días y las semanas juntos hasta que hicieron dos meses, ese día Marcos se había levantado muy pronto para sorprender a Ana con un bonito regalo.
Primero, fue a su casa y mientras ella se arreglaba le hizo el desayuno, un desayuno magnifico, mas tarde la llevo a unos jardines para pasear juntos y a l'anochecer la llevo a una playa casi desierta y le pidió matrimonio. Ella se quedo en blanco, pensaba como ese chico le podía pedir matrimonio si apenas hacia dos meses que estaban juntos, se lo pensó mucho pero al final acepto, él le dijo que no podía esperar mas, que era la mujer de su vida y que no la quería dejar escapar.
Ella se le tiro encima y lo beso muy intensa mente, él le correspondió el beso y poco a poco se fueron quitando la ropa, ella se dio cuenta que era el momento que tanto esperaba tener con él.
Marcos le quitó la camiseta y ella los pantalones,y poco a poco se fueron fundiendo los dos cuerpos en uno sólo.Él le acarició la cara con sus suaves manos, ella le tocó el pelo y lo besó más intensa mente, él le tocó su suave cuerpo y ella vio florecer las estrellas hasta que llegó al máximo punto en que él la penetró como nunca nadie lo había echo, sentio un cosquilleo de haber llegado a lo mas alto, haber tocado la luna con los dedos sin ni siquiera haber muerto en el intento.
Cuando habían pasado dos horas del magnifico fundimiento de sus cuerpos, ella se levantó y se lo quedo mirando como si todo eso hubiera sido un hermoso sueño, él le puso una de sus mejores sonrisas y le dio otro beso.

1 comentari:

  1. me gusta me gusta me gusta!
    que bonic*_* b(la careta xD)
    com ja t'he dit, sobretot el final:)
    que sapigues, que ja n'escriure un per fer-te la competencia JUM!
    JAJAJA, vinga un petunet Laureta ligona!
    t'estimo poc:)

    P.D: les oques on porten les calçes?:O

    ResponElimina