dilluns, 28 de setembre del 2009


Las horas pasan lentas y el reloj parece estar en mi contra..
Sin esperanzas de nada...
Sin fuerzas para continuar adelante...
Sin motivos para...

Quiero despertarme de esta pesadilla y que nada de esto haya pasado, despertarme de esta cruda realidad, sin hacerme daño... pero se que saldré herida... herida de...

Siento que el tiempo pasa, pero sinceramente pasa para mi... o solo pasa para hacerme daño... no quiero sentir que el mundo se me cae, que la tierra se me hace pequeña, que el mar me atrapa y me hunde...

El desierto me tapa con su arena ondeada, el mar me hunde con la espesor de su agua y el mas bonito arco iris me deslumbra con sus bonitos colores en un espacio negro, en realidad lo negro es todo mi triste mundo, el mundo en el cual... en el cual quiero deshacerme de él sin ...



La vida esta echa de caídas y ... pero en el mio solo están las caídas... Porque?



http://www.youtube.com/watch?v=CZXHYItXWqE

3 comentaris:

  1. no et ralliis Laura que no val la pena... :(

    ResponElimina
  2. Las caídas están en el tuyo y en el de todos!
    Encara que a vegades sapiguem dissimular, o passar de les coses.
    Ja en parlarem, petunets:)

    ResponElimina
  3. Sas que un món, no pot estar fet només de caigudes, perquè, tu formes part del món on jo, i persones com jo vivim en ell i sas, una cosa millor, per molts de nosaltres tu formes part de l'esperança, els amics són una de les coses més importaqnts al món, i a tu mai t'en faltaran, no necessito donarte els motius perquè ja els e dit masses vegades, així que no et rallis, ni et culpis, perquè despres de les caigudes, sempre hi ha alguna cosa millo!

    ResponElimina