dijous, 3 de setembre del 2009

Solo espero tener un segundo en mi vida ...


Siento escalofríos por no poder sentir lo que siento por la persona adecuada, pero sinceramente cual es la persona adecuada, cual es la persona que en un principio nos tiene que hacer llegar al cielo sin volar, sin sentir el cielo caer... la persona puede estar mucho mas cerca de lo que nos pensamos y no nos damos cuenta de que todo lo que esta a nuestro alrededor solo es pura ficción.

Pura ficción, porque nos lo imaginamos como seria todo en vez de vivirlo, soñamos las cosas en vez de contarlas... si yo estoy así es por alguien que a la vez no estoy enamorada pero me hace sentir como hacia tiempo nadie me hacia sentir, me hace sentir especial, me hace sentir que valgo la pena, que estoy en este mundo para algo mas que para servir a los demás y sin fin de llegar a otro mundo sin hacer mas que eso.

La verdad es que tengo una pregunta que me roza la cabeza desde hace unos días, de verdad ¿no estoy enamorada o no solo es un capricho?, es algo mas sin salir de la pura realidad en que estoy viviendo;pero es muy difícil estar enamorada de alguien así, ya que rozan muchos parámetros, muchas distancias, miedos, sinceridades...

Siempre habrá un camino para llegar al amor final, aunque tendré que pasar por muchos obstáculos y los mas grandes serán gigantes que no me dejaran pasar a la huella final que me impidan llegar a la gran final sin dejar de decir te quiero, sin dejar de decir que amo con toda mi alma esa sensación de estupidez y embriaguez que siento cuando lo tengo al lado, que siento que me llena todo lo que no tengo, es la pieza fundamental que falta en el puzzle de mi vida.

1 comentari:

  1. uiii!!! laura qe stas inpirada.... noseee perke...sera... feia molt qe no scrivies, qe ta portat la inspiració.... bueno... jo eixo ja descriure.. perke sino em mataras.... i no vull dir mes coses... apeee arreuuu.... ins la nit!!!(K)

    ResponElimina